Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

Aventura 2: llegada de una nueva vampiro

Hola! Bueno, mi hermana me pidió que participara en su blog (como siempre ¬¬ jajaja) a mi tambien me gusta hora de aventura y me personaje favorito es Marceline, y como hay que tener un personaje, el mio se llama Dark Marcelitha, es la hermana menor de Marceline... no tan menor (solo un año jeje) su caracter es casi igual, solo que no tan histérica, luego subire un dibujo que hice ;) 
y bueno... soy amiga de Candy Princess (mi hermana)...
eso es todo... una mordida de... perdon, quise decir, un abrazo de


Dark Marcelitha!
Ahh! y aquiii una imagen que encontré jejje:

5 comentarios:

  1. yo nose como votar, pero mi voto es SI!
    Si, me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. que buena yo tambien soy fans de hora de adventura y si fuera por personaje yo pille una la hermana gemela de jake y un personaje seria fiona en mundos opuestos

    ResponderEliminar
  3. que pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar