Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

Personajes (parte 1)

Ahora les mostraré algunos de los personajes y sus personalidades:


Finn:


Finn (también conocido como Finn el Humano antiguamente conocido como el bebé poposeado; en "Recuerdos en la montaña" se muestra la historia).
Finn tiene 14 años de edad (12 al inicio de la serie pero cumplió 13 en el episodio El Tren Misterioso y entre el 8 y 10 de febrero él cumple 14). Él es muy delgado, tiene las extremidades muy delgadas, lleva un sombrero blanco con dos "orejas" que sobresalen en la parte superior, que ha proclamado que es "impresionante". Su sombrero cubre su cabeza entera, a excepción de la cara. También lleva una camisa de manga corta azul, jeans-pantalón azul, una mochila verde-verde oscuro, calcetines blancos y un par de zapatos negros. Cuando está en el Reino Helado, de vez en cuando lleva un jersey amarillo. Él tiene varios dientes que faltan porque "Ha mordido varios árboles y rocas entre otras cosas" jajaja


Jake:


Jake 2.pngJake es un perro mágico en Hora de AventuraFinn se refiere a él como su amigo y con frecuencia se ofende si otros dicen que Jake es su perro, otras veces se refiere a él como su hermano. Sus poderes conocidos consisten en la capacidad de cambiar de tamaño y forma, así como reacomodar todos sus órganos vitales, que reiteradamente viene muy bien en sus aventuras. Él es el hijo de Josué y Margaret. Jake tiene 28 años de edad en años del perro mágico, aunque no suele actuar de manera madura. También le gusta tocar la viola.Jake es generalmente tranquilo y por lo general no se preocupa de las cosas aveces es muy flojo y no quiere ayudar o solo irse. A menudo gasta bromas pesadas, a veces graves, pero si Finn está desmotivado Jake siempre tiene una idea o una canción para animarlo. Él está siempre dispuesto a dar su opinión y consejo sobre una situación, pero sus propuestas son generalmente incompatibles, sino que van desde fomentar una perspectiva útil, a tonterías ridículas. Él puede ser un poco irresponsable, a veces, a menudo dejando a Finn para luchar contra la mayor parte de una batalla por su cuenta, pero siempre esta cuando mas lo necesita. Jake tambien actua en una variedad de situaciones como el consejero amoroso de Finn, animandolo a que intente acercase mas a la Dulce princesa



Dulce Princesa:


Princess Bubblegum (1).pngLa Dulce Princesa es una humanoide alta, joven, y atractiva. Su piel es de un color rosa claro y su pelo esta hecho de chicle, ya que es un híbrido de humano y ADN de chicle. Bonnibel se viste como una princesa clásica, con un gran vestido rosa largo con detalles morados en la cintura y en el cuello y una tiara de oro con una joya turquesa en la parte superior. Es una experta científica, y cuando realiza experimentos o resuelve ecuaciones generalmente se viste con una bata blanca y gafas de protección. Desde su rejuvenecimiento, tiene el cabello corto y usa un vestido rosa con muchos detalles. La Dulce Princesa es una persona de buen corazón, y posee un fuerte sentido de responsabilidad. Ella es muy culta y educada, y tiene una pasión inquebrantable por la ciencia, aunque también participa activamente de la política en la Tierra de Ooo. Aunque por lo general es buena y dulce, la princesa a veces muestra un aspecto malicioso de su personalidad, como cuando cree que el Duque de la Nuez arruinó su aspecto en "El Duque" o con el Rey Helado en "¿Pero ahora qué hicieron?". Aunque es una princesa, pasa la mayor parte de su tiempo junto a Finn y Jake, sin embargo, su preocupación por la dulce gente es la fuente de su vivir.
Tiene una vida social muy activa, asistiendo a varios a eventos y realizándolos ella misma, como se ve en los episodios de: El verdadero tú, Muerte en flor o Problemas en el Espacio Grumoso, por ejemplo.

Marceline:
Marceline2 (1).pngMarceline Abadeer es un personaje principal de Hora de Aventura. Tiene 1000 años y es la reina de los vampiros, la única conocida en la Tierra de Ooo hasta el momento. Es extrovertida y le gusta gastar bromas, como se demuestra en el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con Finn, le gasta bromas haciéndole creer que es malvada. Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en cada episodio. No es un vampiro común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de las cosas. Canta, compone y toca su Bajo-Hacha.
Marceline tiene la piel de color azul y tonos grises y pelo negro hasta los tobillos. Ella es una vampiresa inteligente. Tiene dos marcas en su cuello, causadas por la mordedura de quien la convirtió. En la mayoría de los episodios en los que ha aparecido ha presentado diferentes atuendos.

Princesa Grumosa 

Ella es la segunda princesa que aparece más, después de laDulce PrincesaFinn y Jake han viajado al Espacio Grumoso con ella después de que accidentalmente muerde a Jake en "Problemas en el Espacio Grumoso".Tiene 15 años, de acuerdo con el episodio "Los Ojos".
Lumpy Space (1).pngParece una nube púrpura flotante y habla con una voz muy masculina, como la mayoría de la gente del Espacio Grumoso . A pesar de su voz y su aspecto, es una chica. Es especialmente propensa al sarcasmo y otras predisposiciones de las adolescentes malcriadas.También tiene colmillos afilados, así como una estrella amarilla en la frente que se ilumina mientras está flotando. No tiene una corona como las otras princesas, sin embargo, la estrella sobre su cabeza puede representar la realeza, ya que solo ella y sus padres poseen esta característica. La Princesa Espacio Grumoso puede ser dulce con varias personas, comoJake o la Dulce Princesa.
Rey helado:
El es un hombre de color azul de avanzada edad, con dedos inusualmente pequeños, y una nariz larga y puntiaguda. Viste una túnica de color azul oscuro y tiene una larga barba que cubre la mayor parte de su cuerpo hasta sus pies. Casi nunca muestra sus piernas. Aunque el traje le da una apariencia de un hombre gordo, su cuerpo es en realidad muy delgado. El tiene la mayor parte del tiempo su corona mágica con joyas rojas. Sin su corona se revela que tiene muy poco pelo en la parte de su cabeza. No usa zapatos. El tiene los pies delgados de color azul.
Jnnjk.jpgl generalmente se describe como una persona que tiene mal humor. Un personaje realmente solo, el Ice King pasa la mayor parte del tiempo secuestrando y encarcelando princesas de varios reinos de Ooo, 
Ice king (feoooo)
con la esperanza de poder casarse con una   algún día. Debido a sus pobres habilidades sociales y su naturaleza arrogante, no es capaz de atraer a ninguna de sus prisioneras y ha aprendido a conformarse con un matrimonio forzado en lugar de una relación amorosa que el tanto anhela. Sin compañeros o amigos (aparte de Gunter, sus guardias pingüinos y numerosas criaturas de hielo), está dispuesto a pasar el tiempo con alguien que tolere su compañía, incluso sus archienemigos Finn y Jake. En pocas palabras él es descrito mejor por el Búho Cósmico en Prisioneros del Amor : "Hoo, eres un sociópata".
No es mucho del agrado de Finn y Jake, pero en el episodio Descongelando una Boda Finn y Jake parece que lo aprecian más, eso se demuestra cuando Finn dice: "Estoy un poco contento por él". Sin embargo esta aceptación desaparece rápidamente cuando Finn y Jake descubren de que ha hipnotizado a su posible esposa. En el episodio "Pero que hicieron?" él llama a Finn su "Amigo" después de que lo dejo en libertad de la cárcel. Finn solo lo deja libre por que descubrió que no había cometido un delito recientemente. Aunque después Finn "Muere", el grita por diez segundos y deja caer su cuerpo al piso. Finn se refiere a ese gesto como malvado y cruel.
Durante los ultimos episodios se ha visto que el rey helado no es realmente malvado y en el fondo lo unico que desea es estar acompañado a falta de princesa. Ha desarollado una especie de obstinacion por la amistad de Finn y Jake.
Arcoiris:
1ATLadyRainicornLook.pngella es un arco iris-híbrido unicornio. Ella compañera de Princess Bubblegum y se las ha visto juntas volando. Ella no habla el idioma de Finn y Jake (excepto cuando está equipada con un traductor universal), sino que su idioma es el coreano. A veces sigue a Finn y Jake en sus aventuras.
Es la novia de Jake y que se llevan tan bien debido a su interés común en la viola. Esta relación comenzó en el corto, cuando él y Lady Rainicorn se coquetean y comparten intereses. En "Mis Dos personas favoritas", Jake admite que quiere quedarse y luchar con Finn, pero también quiere estar con su novia.
Byeee! luego pondré os que faltan
Dark Marcelitha!

1 comentario:

  1. por q arcoiris y la prisesa glumosa estan pintadas?

    ResponderEliminar