Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

Primera aventura

Hola me llamo Belén, la creadora del blog (www.mylittleponymx.blogspot.com).. bueno, seguro se preguntarán que blog es este?! bien, respondere a la pregunta que creo que se hacen:
Me gusta mucho Hora de aventura o Adventure Time (conocen hora de aventlura O.o???) y por eso quise hacer mi mundo en hora de aventura asi como en mi blog de My little pony friendship is magic....  mi personaje se llama Candy princess (princesa caramelo) es hermana de la dulce princesa (sweet princess) solo que la mía tiene diferente vestido, pelo más claro etc...
espero disfruten el blog!
Un saludo de
Candy Princess

1 comentario:

  1. hiiiiiiiiii !! como estas?? bueno queria decirte que tu blog esta de lo mas genial me encanta sigue poniendo mas cosas pliss bueno eso byeee <3

    ResponderEliminar